Replica Venezia Tienda online

Venezia FC: El Venice Football Club, comúnmente conocido como Venezia, es un club de fútbol profesional con sede en Venecia, Italia, que luego de clasificarse para los play-offs en la temporada 2020-21, actualmente juega en la primera división del fútbol italiano. Venice Football Club se fundó originalmente en 1907 y gran parte de su historia se ha jugado en ligas profesionales en Italia. Hasta el momento, el mayor logro de Venezia es ganar la Coppa Italia en la temporada 1940-41.
El Estadio Penzo de Venecia fue inaugurado en 1913 y su nombre deriva de Pier Luigi Penzo, piloto de la Primera Guerra Mundial. El Estadio Penzo es el segundo estadio más antiguo de Italia, solo superado por el Estadio Luigi Ferraris de Génova. El estadio está ubicado en la isla de Santa Elena, cerca de la sede de la Bienal de Venecia. En el partido de la Serie A de 1966 contra el Milán se estableció un récord de 26.000 espectadores. El estadio se construyó originalmente de madera y se actualizó con una grada principal de hormigón en la década de 1920, y se realizaron más mejoras en las décadas siguientes.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camisetas de fútbol Niños Venezia en línea.

Mostrando de 1 al 13 (de 13 productos)

Mostrar la predeterminada: