Replica AC Milan Tienda online

AC Milán: La Asociación de Fútbol de Milán, generalmente llamada AC Milán o Milán para abreviar, es un club de fútbol profesional en Milán, Italia, fundado en 1899. Ha estado jugando en la mejor Serie A del fútbol italiano desde 1929-30.
Los 18 trofeos de la FIFA y la UEFA del AC Milan son el cuarto más alto entre todos los clubes (empatados con Boca Juniors) y el mayor entre todos los clubes italianos. El Milán ha ganado tres Copas Intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, siete títulos de la Copa de la UEFA / Liga de Campeones (récord italiano), cinco récords combinados de la Supercopa de la UEFA y dos Recopas de la Recopa.
Los partidos en casa del Milán se juegan en el Estadio San Siro, también conocido como Estadio Giuseppe Meazza. El estadio se comparte con el rival Inter de Milán en la misma ciudad y es el estadio más grande del fútbol italiano con una capacidad total de 75,923 personas. Tienen una relación competitiva a largo plazo con el Inter de Milán. Tienen un derbi de la ciudad de Milán con el Inter de Milán, que es uno de los derbi más vistos del fútbol.

Mostrando de 1 al 20 (de 169 productos)

Mostrar la predeterminada: