Replica Espanyol Tienda online

RCD Espanyol: El Real Club Deportivo Español de Barcelona, ​​generalmente llamado el Español, es un club deportivo profesional ubicado en Barcelona, ​​España.
El club se estableció en 1900 y compite en La Liga, el nivel más alto del fútbol español, y juega partidos en casa en el Estadio RCDE, que tiene capacidad para 40.000 espectadores. El español ha ganado la Copa del Rey en cuatro ocasiones, la más reciente en 2006, y llegó a la final de la Europa League en 1988 y 2007. El equipo compitió con el FC Barcelona en el Derby de Barcelona.
Al principio de su fundación, el club pasó a denominarse Asociación Española de Fútbol, ​​y en 1901 pasó a llamarse Club Español de Fútbol. En 1906, el club cerró por motivos económicos y la mayoría de sus jugadores se afiliaron a otros clubes deportivos. El club ganó el Campeonato de Cataluña en tres ocasiones entre 1906 y 1908. En 1909, el club pasó a llamarse Club Deportivo Español y, en 1910, adoptó los colores actuales. El Club de Fútbol Español es uno de los pocos clubes de fútbol españoles a los que la Familia Real Española ha concedido derechos de patrocinio y, por tanto, tiene derecho a utilizar el Real en su nombre y la Corona Real en su emblema.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camiseta de fútbol Espanyol en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 45 productos)

Mostrar la predeterminada: