Replica Fiorentina Tienda online

Fiorentina: es un club de fútbol italiano con sede en Florencia, Toscana, Italia. La Fiorentina se fusionó y fundó en agosto de 1926 y se reconstituyó después de la quiebra en agosto de 2002. Durante la mayor parte de su existencia, la Fiorentina jugó al más alto nivel del fútbol italiano en la Serie A.
La Fiorentina ganó dos títulos de la liga italiana respectivamente en 1955-56 y 1968-69, así como seis Copas de Italia y una Supercopa de Italia. En el escenario europeo, la Fiorentina ganó la Recopa de Europa en 1960-61 y perdió en la final un año después. Terminó segundo en la Copa de Europa 1956-57, perdió ante el Real Madrid, casi gana la Europa League 1989-90, perdió ante la Juventus en la primera ronda en Turín y perdió ante el Real Madrid. Velino empató en la segunda ronda y terminó segundo.
Desde 1931, el club juega en el Frankie Stadium, que actualmente tiene capacidad para 43.147 personas. A lo largo de los años, el estadio ha tomado diferentes nombres y ha sido objeto de varias restauraciones. Fiorentina tiene un apodo muy conocido llamado Viola, que está relacionado con su color púrpura único.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camiseta de fútbol Niños Fiorentina y camiseta de fútbol retro Fiorentina en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 61 productos)

Mostrar la predeterminada: