Replica Granada Tienda online

Granada CF: Granada Football Club, es un club de fútbol español ubicado en Granada, Andalucía, que actualmente participa en La Liga. Sus principales accionistas son la empresa china Desport y el presidente Jiang Lizhang. El club se estableció en 1931 como Granada Leisure Club y juega en casa en el Estadio Nuevo Carmen.
Desde el 17 de julio de 2020, el club ocupa el puesto 22 en la historia de la primera división y el 20 en la historia de la primera división.El club ha participado en 25 temporadas de partidos de La Liga y ganó dos veces el sexto lugar. El Granada fue subcampeón de la Copa del Rey en 1959 (el partido se llamaba entonces Copa del Generalísimo). El club terminó en el séptimo lugar en la temporada 2019-20, clasificándose por primera vez para la Liga Europea. El Granada Football Club se constituyó el 6 de abril de 1931 y su primer presidente fue Julio López Fernández. Fue él quien inscribió al club en el Registro de Sociedades del Departamento de Asuntos Civiles.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camiseta de fútbol Niños Granada en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 48 productos)

Mostrar la predeterminada: