Replica Inter Milan Tienda online

Inter Milán: el club de fútbol Inter de Milán, generalmente llamado Inter de Milán o Inter de Milán para abreviar, se llama Inter de Milán fuera de Italia. Es un club de fútbol profesional italiano con sede en Milán, Lombardía. El Inter ha jugado en la liga de fútbol italiana más importante desde su debut en 1909.
Después de una división dentro del Milan Cricket and Football Club (ahora AC Milan), el Inter fue fundado en 1908 y ganó su primer título de liga en 1910. Desde su creación, el club ha ganado 31 trofeos nacionales, incluidos 19 títulos de liga, 7 Copas de Italia. y 5 Supercopas de Italia.
El partido en casa del Inter se jugó en el Estadio San Siro, compartido con los rivales de la ciudad, el AC Milan. El estadio es el estadio más grande del fútbol italiano, con una capacidad de 75.923 personas. Tienen una larga competencia con Milan y Juventus, el primero con ellos en el Derby Ciudad de Milán, el segundo con ellos en el Derby de la selección italiana; su competición con el primero es uno de los derbis más seguidos del fútbol. A partir de 2019, la tasa de participación del Inter en partidos en casa es la más alta de Italia y la sexta de Europa.

Mostrando de 1 al 20 (de 155 productos)

Mostrar la predeterminada: