Replica Juventus Tienda online

Juventus: es un club de fútbol profesional con sede en Turín, Piamonte, Italia, fundado en 1897 por un grupo de estudiantes de Turín y desde 1903 viste la camiseta de casa con rayas blancas y negras y está alrededor de la ciudad. Para los partidos en casa en diferentes lugares, el lugar más cercano. es el Juventus Stadium con capacidad para 41.507 personas. Apodada Vieja.
Nació bajo el nombre de Juventus Sports Club. Originalmente era un club de atletismo, es el segundo club más antiguo de su tipo aún activo en el país después del Departamento de Fútbol de Génova (1893). La relación entre la empresa y la dinastía es La più una relación milenaria y duradera en el deporte nacional ha convertido a la Juventus en uno de los primeros clubes deportivos profesionales del país, convirtiéndose desde mediados de los años 90 en uno de los diez clubes más rentables del fútbol mundial en términos de valor, facturación y beneficio. . Bajo el liderazgo de Giovanni Trapattoni, el club ganó 13 trofeos en los diez años previos a 1986, incluidos 6 campeonatos y 5 campeonatos internacionales, y se convirtió en el primero en ganar la organización del campeonato de equipos de la UEFA en los tres niveles de competencia.
La base de fanáticos del club es la más grande del país y la base de fanáticos más grande del mundo. A diferencia de la mayoría de los grupos de aficionados europeos, generalmente se concentran en la ciudad natal de su club, ampliamente distribuidos por todo el país y en la diáspora italiana, lo que convierte a la Juventus en un símbolo del antiitalianismo (antiparroquialismo) y del sexo italiano.

Mostrando de 1 al 20 (de 181 productos)

Mostrar la predeterminada: