Replica Lyon Tienda online

Lyon: es un club de fútbol francés con sede en Lyon, Auvergne-Rhône-Alpes. Compite en la liga francesa de fútbol Ligue 1, el nivel más alto de Francia. El club fue fundado en 1899, ganó su primer campeonato de la Ligue 1 en 2002 y estableció un récord nacional de siete ligas consecutivas. El Lyon también ha ganado 8 Ligas de Campeones, 5 Copas de Francia y 3 títulos de la Ligue 1.
El Lyon ha participado en la Liga de Campeones de la UEFA 17 veces. El Lyon juega sus partidos como local en un estadio olímpico de 59.186 asientos en las afueras de Lyon. Los colores de casa del club son el blanco, el rojo y el azul. El Lyon es miembro del grupo G14, el club de fútbol líder en Europa y miembro fundador de su próxima organización, la Asociación de Clubes Europeos.
El Lyon es uno de los clubes con mayor índice de aprobación en Francia, al igual que el Paris Saint-Germain y el Marseille Olympia. El apodo del club es Les Gones, que significa niños en el dialecto regional de Lyon, franco-provenzal. Tienen una relación competitiva de larga data con el club vecino de Saint-Etienne, y con este último juegan un derbi alpino.

Mostrando de 1 al 20 (de 77 productos)

Mostrar la predeterminada: