Replica Marruecos Tienda online

La Selección Masculina de Fútbol de Marruecos es la selección masculina de fútbol del país africano Marruecos, bajo la jurisdicción de la Real Asociación Marroquí de Fútbol. Marruecos participó cinco veces en la Copa del Mundo en 1970, 1986, 1994, 1998 y 2018. Fue la primera selección africana en clasificarse directamente para la última semana de la Copa del Mundo (Mundial de México 1970) y la primera selección africana en ganar la Copa del Mundo la semana pasada (Mundial de México 1986). La selección africana que ocupó el primer puesto del grupo superó a Portugal, Polonia e Inglaterra. En la segunda ronda eliminatoria, solo perdieron 0-1 ante Alemania Occidental, que ganó el segundo lugar. -hasta el final.
En el Mundial de Francia 1998 solo quedaban dos minutos para la clasificación a octavos de final, pero en el último partido del grupo Noruega venció a Brasil con gol de Feo y un gol desde 12 metros antes del final del encuentro. Marruecos para ganar el grupo. El mejor resultado de la Copa del Mundo fue en 1986 para entrar a los octavos de final. Marruecos ganó la Copa de África en 1976 y terminó segundo en 2004 al recibir a Túnez.
En la primera jornada del Grupo B del Mundial Rusia 2018, Marruecos perdió 0-1 ante Irán. En la segunda jornada del Grupo B, después de que Marruecos perdiera 0-1 ante Portugal, Marruecos, que acumuló 0 puntos en las dos batallas, se convirtió en el primer equipo en marcar en el Mundial de Rusia. Marruecos empató 2-2 con España en la última jornada de la fase de grupos.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas.

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada: