Replica Napoli Tienda online

Napoli: es un club de fútbol profesional italiano con sede en Nápoles, Campania, que juega los mejores partidos del fútbol italiano en la Serie A. Napoli ha ganado dos títulos de Serie A, seis títulos de Coppa Italia, dos títulos de Supercopa de Italia y una Copa de Campeones.
El club fue fundado en 1926 y recibió el nombre de Asociación de Fútbol de Nápoles después de la fusión del Equipo Internacional Americano de Nápoles y el Club de Fútbol de Nápoles. Napoli tuvo relativamente poco éxito en sus primeros días, ganando una Copa de Italia en 1962. Posteriormente, Napoli vio más y más éxito en la década de 1980. Después de que el club presentó a Diego Maradona, Maradona ayudó al equipo a ganar varios trofeos, lo que llevó al retiro del club.
Calculado sobre la base de la asistencia, Napoli tiene el cuarto grupo de fanáticos en Italia y está clasificado como el quinto equipo de fútbol mejor pagado de la Serie A, con una facturación de 182 millones de dólares en la temporada 2017-18. En 2018, Forbes estimó que el club era el quinto club más valioso de Italia, valorado en $ 379 millones. Napoli también es miembro asociado de la Asociación de Clubes Europeos.

Mostrando de 1 al 20 (de 137 productos)

Mostrar la predeterminada: