Replica Osasuna Tienda online

Osasuna: Es un equipo de fútbol de Pamplona, ​​provincia de Navarra, España. El club fue creado el 24 de octubre de 1920. Actualmente participa en La Liga y tiene un partido en casa en el Estadio El Sadar, con capacidad para 18.375 personas. La camiseta de local habitual del equipo es una camiseta roja y pantalones cortos azul marino.
Osasuna es el único club navarro que ha participado en La Liga. Aunque el club nunca ganó un trofeo nacional, entró en la final de la Copa del Rey en 2005. Los mejores resultados de liga del club fueron cuartos en La Liga en 1991 y 2006.
"Los Rojillos" es el apodo del club, que significa "Ejército Rojo". La palabra "Osasuna" significa "salud" en euskera, y se utiliza para expresar "fuerza" o "vitalidad", lo que convierte a Osasuna en el único equipo con nombre vasco en La Liga.
El club se constituyó el 24 de octubre de 1920. Cuando se profesionalizó el fútbol español en 1928, Osasuna se colocó en el tercer nivel y ascendió ganando los playoffs ante la selección madrileña tras la temporada 1931-32. Después de tres temporadas ingresaron a La Liga.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camiseta de fútbol Niños Osasuna en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 61 productos)

Mostrar la predeterminada: