Replica Paris Saint-Germain Tienda online

Paris Saint-Germain: El equipo de fútbol de Paris Saint-Germain generalmente se llama Paris Saint-Germain, PSG, París, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. Compite en la liga francesa. Es el club más exitoso de Francia y ha ganado más de 40 títulos oficiales. Su estadio es el Parque de los Príncipes.
El PSG se fundó en 1970 a partir de la fusión del Paris FC y el estadio St Germain. El club se dividió en dos en 1972, el PSG descendió a la tercera división, luego regresó a la primera división en 1974. Los parisinos ganaron su primer gran galardón de la Copa de Francia en 1982 y su primer campeonato de la Serie A. A en 1986. Los años 90 fueron uno de los períodos más exitosos en la historia del PSG; ganó su segundo título de liga, tres Copas de Francia, dos Copas de la Liga de Francia, dos Supercopas de Francia y la Recopa de Europa de 1996.
Después de experimentar un declive en la década de 2000, Red and Blue Corps ha revivido desde 2011, con la adquisición del consorcio de Qatar. Lograron un dominio sin precedentes en las competiciones nacionales, ganaron siete títulos de liga y se convirtieron en el único equipo masculino francés no. ha ganado tres campeonatos nacionales consecutivos y cuatro campeonatos nacionales consecutivos. El PSG también se ha convertido en un visitante habitual de la UEFA Champions League, llegando a la final por primera vez en 2020.

Mostrando de 1 al 20 (de 247 productos)

Mostrar la predeterminada: