Replica Sampdoria Tienda online

Sampdoria: El club Sampdoria suele llamarse Sampdoria. Es un club de fútbol profesional italiano con sede en Génova.
El club fue fundado en 1946 a partir de la fusión de dos clubes deportivos existentes, y sus raíces se remontan a la década de 1940, a saber, Sampierdarenese y Andrea Doria. Los nombres y colores de los equipos reflejan esto: el primero es una combinación de los nombres anteriores, el segundo es integrar los colores de los equipos anteriores (azul-blanco y blanco-rojo-negro) en un solo diseño. El equipo tiene un conjunto único de diseño de camiseta de local, es decir, el centro de la camiseta azul tiene cinturones blancos, rojos y negros, por lo que el equipo tiene el apodo de Sampdoria (Marinero).
La Sampdoria juega en el Luigi Ferraris Stadium, con capacidad para 36.536 personas, y se comparte con el Genoa Club, otro club genovés. La feroz competencia entre los dos equipos a menudo se conoce como el derbi de los faros y ha estado compitiendo durante gran parte de la historia de la Serie A.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camisetas de fútbol retro Sampdoria en línea.

Mostrando de 1 al 11 (de 11 productos)

Mostrar la predeterminada: