Replica Sassuolo Calcio Tienda online

US Sassuolo Calcio: Sassuolo Football Club es un club de fútbol italiano con sede en Sassuolo, en Emilia-Romaña.
Fundado en 1920, Sassuolo jugó en la liga amateur Emilie durante gran parte de su historia, hasta su primer ascenso a la Serie D en 1968. En esta era, el club se fusionó con otros clubes de fútbol locales y finalmente formó el actual Sassuolo en 1974. En 1984 tuvo la oportunidad de participar por primera vez en el campeonato de la Serie A C2, que es el campeonato profesional de menor nivel en Italia.
El estadio Alberto Bragglia de Módena es el estadio provisional del Sassuolo en la Serie B.
El estadio local del Sassuolo es el Estadio Enzo Ricci del Sassuolo, un estadio que la empresa todavía utiliza para entrenar, pero dado su pequeño aforo (4000 personas), la empresa está ubicada en el Estadio Alberto Braglia de Módena, la temporada de la Serie B es en curso. La famosa camiseta verde de Sassuolo nació de la donación del equipo británico Lancaster Rangers Club.Durante el viaje a Italia en 1921, los Rangers no pudieron completar el partido contra Sassuolo y para disculparse le dieron a Sassuolo la camiseta verde.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camisetas de fútbol Sassuolo en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 54 productos)

Mostrar la predeterminada: