Replica Sevilla Tienda online

Sevilla FC: es un club de fútbol profesional español ubicado en Sevilla, la capital y ciudad más grande de la Comunidad Autónoma de Andalucía en España. Juega en la máxima liga del fútbol español, La Liga. Es el club más antiguo de España especializado en fútbol. El club fue fundado el 25 de enero de 1890 y el escocés Edward Fuckhassen Johnston fue su primer presidente. El 14 de octubre de 1905, bajo los auspicios del jerezano José Luis Gallegos Anosa, se inscribieron los estatutos del club en el Departamento de Asuntos Civiles de Sevilla. Conviértete en un club de fútbol profesional.
El Sevilla Club es también el club más exitoso de Andalucía, además fue designado como los mejores clubes del mundo en 2006 y 2007 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol, ​​convirtiéndose así en el primero en ganar este galardón durante dos años consecutivos. club.
El estadio del club es el estadio Ramón Sánchez Pisjuán, con 43.883 asientos. Se encuentra cerca de Nervión en Sevilla, y su nombre proviene de Ramon Pisjuan, quien se desempeñó como presidente del Sevilla Club durante 17 años.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camiseta de fútbol Niños Sevilla  en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 50 productos)

Mostrar la predeterminada: