Replica Torino Tienda online

Torino FC: Torino Football Club, comúnmente conocido como Torino, es un club de fútbol profesional italiano con sede en Turín, Piamonte.
Fundado en 1906, el Torino Football Club es uno de los clubes italianos más exitosos, con siete títulos de liga, incluidos cinco consecutivos en la década de 1940. El equipo de Torino es conocido como Gran Torino y es ampliamente considerado como uno de los equipos de fútbol más fuertes de ese período hasta que todo el equipo murió en el accidente aéreo de Superga de 1949. También ha ganado la Copa de Italia en cinco ocasiones, la última en el Temporada 1992-93.
Todos los partidos en casa del Torino se juegan en el Estadio Olímpico de Turín (también conocido como Estadio Vittorio Pozo antes de 2006). El color tradicional del club es el marrón y su logotipo es un toro bravo, símbolo tradicional de la ciudad de Turín, de ahí el apodo del club "Il Toro".
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camisetas de fútbol Niños Torino en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 61 productos)

Mostrar la predeterminada: