Replica Udinese Calcio Tienda online

Udinese Calcio: Udinese Football Club es un club de fútbol italiano con sede en Udine, Friuli-Venezia Giulia, que actualmente juega en la Serie A.
El equipamiento tradicional del equipo local consta de camisetas a rayas blancas y negras, pantalones cortos negros y medias blancas. El club se transmite en vivo por el canal digital terrestre 110 (Canale Udinese) en el noreste de Italia. Tiene muchos admiradores en Friuli y sus alrededores.
El equipo de fútbol de Udinese fue fundado en 1896 y forma parte de la Asociación de Gimnasia y Esgrima de Udinese. El 5 de julio de 1911, bajo la dirección de Luigi Dal Dan, se fundaron algunas gimnastas del Udinese que se unieron a la FIGC. Este nuevo equipo debutó en un partido amistoso contra la Juventus Palmanova y ganó 6-0. Recién en 1912-13 el Udinese participó por primera vez en el torneo oficial de la Federación Internacional de Fútbol.
Aquí les proporciono camisetas de fútbol baratas, puedes comprar una replica de la camisetas de fútbol Udinese en línea.

Mostrando de 1 al 20 (de 36 productos)

Mostrar la predeterminada: